El día miércoles 13 de marzo del 2019, en el Centro Cultural ATSA Mendoza de El Challao, se llevó a cabo la reunión informativa sobre los Lotes ubicados en Maipú y Luján.
En la misma se entregó a los concurrentes un contrato de compra – venta, en donde se informa sobre las superficies, las formas y fechas de pago y financiación, las cláusulas de caducidad del contrato, las obligaciones del comprador y los sorteos de adjudicación.
También se comunicó que el día viernes 15 de marzo, se firmaría la opción de compra de los Lotes de Luján, siendo los afiliados de ATSA, los compradores exclusivos de dichos lotes.
La reunión pasó a un cuarto intermedio para día miércoles 27 de marzo del 2019.
Todos los afiliados interesados en la obtención de su lote, deben leer el contrato de compra – venta, firmarlo y llevarlo a la reunión informativa del día 27 de marzo. De esta forma, cada afiliado que lleve su contrato firmado será considerado para el sorteo de adjudicación.
Los contratos pueden ser retirados de la Sede Gremial: calle 25 de mayo 1745, Ciudad. De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hs.