Dada la compleja situación que atraviesan los compañeros de la Sociedad Española de Socorros Mutuos a partir de los despidos y la precariedad de los trabajadores de diversos establecimientos, es necesario que manifestemos nuestra solidaridad.
En tal sentido, la compañera Secretaria General de ATSA Filial Mendoza, Lic. Patricia Irrutia y la Comisión Directiva, solicitan a los delegados apoyo para la conformación de un Banco de Alimentos.
A todos los concurrentes del almuerzo del día sábado 21 de setiembre (en conmemoración del día de la Sanidad Argentina), se pide colaboración llevando un ALIMENTO NO PERECEDERO.
Así mismo, se informa a todos los afiliados que deseen cooperar con la iniciativa, que el Gremio será receptor de las donaciones de Alimentos.