4239666

 

iconoCENTRO CULTURAL

Espacio cultural destinado abierto a actividades de ATSA y de interés general.

 

Espacio destinado a Eventos Especiales, para afiliados a ATSA Mendoza y público en general.

DESCRIPCIÓN

> Capacidad para 400 personas
> Hall de entrada
> Completa Cocina
> Modernos Baños
> Vestuarios
> Churrasquera
> Amplio Estacionamiento

 

 

titulo

ALQUILER:
> Afiliados: $180.000,00
> Particular: $300.000,00

  • Av. Champagnat S/N El Challao, Las Heras, Mendoza.
  • 4255510/4239666. Horario atención telefónica: Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs.

Para conocer todas las actividades del Centro Cultural de ATSA, contáctanos o sigue nuestras redes sociales:

MISIÓN:
> Brindar un espacio confortable y accesible, a afiliados/as de ATSA, trabajadores/as de Mendoza y habitantes de la región, para la expresión de todas las manifestaciones materiales, espirituales e ideológicas que representan e identifican a las personas como parte de un colectivo humano.

 

VISIÓN:
> Aspiramos ser un espacio referente del desarrollo cultural de Mendoza, siendo un pilar fundamental para una mejor calidad de vida de afiliados/as de ATSA, trabajadores/as de Mendoza y habitantes de la región.

 

OBJETIVOS:
> Brindar un espacio físico a afiliados/as de ATSA, trabajadores/as de Mendoza y habitantes de la región, que estimule el desarrollo cultural.
> Aportar a la consolidación y valorización de la identidad cultural, a través de la expresión y comprensión de las raíces, la historia, la creación, el patrimonio y la diversidad cultural.
> Suscitar la convivencia ciudadana, la valorización y respeto de la diversidad cultural.
> Ofrecer a todo público un espacio para el encuentro, la recreación, la formación y el disfrute de la cultura.
> Hacer de la actividad cultural que aquí se programe, una herramienta de desarrollo, diálogo y calidad de vida.
> Satisfacer las decisiones, gustos y necesidades de los agasajados/as en la confección de cada evento.
> Mejorar la eficacia y la eficiencia de la gestión y la calidad del servicio.
> Hacer uso intensivo de las nuevas tecnologías y la digitalización, para incrementar el público potencial y poder interactuar con él.