4239666

Noticias Gremiales

Gremio atsa mendoza

Congreso de Delegados del 19 de marzo del 2019.

El día martes 19 de marzo del 2019, en el Salón de Eventos del Camping de ATSA Mendoza de El Challao, se llevó a cabo el Congreso de Delegados de las Ramas Estatal y Privada. En el mismo, se debatió sobre diversos temas: Cursos y Capacitaciones destinados a Afiliados e Hijos de Afiliados; Delegados Regionales; Kits Escolares para Hijos de Afiliados de nivel primario.

Hay cursos  y capacitaciones en diversos oficios, destinados a los hijos de los afiliados, que se desarrollan en los Centros de Capacitación para el Trabajo del Gran Mendoza, Valle de Uco, Este y  Sur de la Provincia.

Para obtener más información es preciso contactarse con el Delegado de su establecimiento.

En mayo comienzan a dictarse cursos para Afiliados y su Grupo Familiar, gestionados por FATSA, que se desarrollarán de forma semipresencial y en aulas virtuales. Próximamente se publicará la información pertinente.

Con respecto a los Delegados Regionales, se hizo entrega de credenciales y sellos, que los empoderará frente a  documentaciones, autoridades e instituciones, en los momentos en que desarrollen actividades y luchas sindicales y laborales.

Finalmente, se informó sobre los Kits Escolares. Éstos están dirigidos a los Hijos de Afiliados que cursen el Nivel Primario. Para obtener el beneficio, los afiliados deben llenar un formulario (pedir a su delegado o en la sede gremial) y presentarlo junto a un certificado de escolaridad y fotocopia de partida de nacimiento en la sede de ATSA Mendoza. Se recibirá dicha documentación hasta el 15 de abril del 2019.

gremio atsa mendoza