En el SUM de la Sede Gremial de ATSA Filial Mendoza, el día lunes 26 de agosto del 2019, organizado por la Secretaría de Cultura y Capacitación Sindical, se realizó una nueva clase del Curso Político-Sindical para Delegados y Dirigentes.
En esta oportunidad disertó el Secretario de Finanzas de ATSA, el compañero José Lorenzi, quien transmitió su experiencia, valores y luchas que han ayudado a engrandecer nuestro Sindicato. Explicó el margen de acción de los delegados y la necesidad de estar cerca de las problemáticas de los compañeros para crecer como dirigentes.
También hizo uso de la palabra el Pro-Secretario de Finanzas, el compañero Fabián Iacopini, resaltando el valor de la lealtad, hacia los colegas, afiliados, delegados y dirigentes.