4239666

iconoSubsidios

RESOLUCION POR COMISION DIRECTIVA

 

SUBSIDIO DE MATRIMONIO

RESOLUCION Nº 1 DEL 2008:
La Comisión Directiva del Gremio de A.T.S.A., acuerda que a partir del día 26/04/2008, fecha de Asamblea de Convocatoria de Memoria y Balance: Se otorgara como subsidio de matrimonio: estadía por 10 días en los hoteles de F.A.T.S.A., con media pensión (Buenos Aires pensión completa).

En el caso que no existiese cupo en los Hoteles de F.A.T.S.A., se ubicara otro hotel, que exista en plaza, se aclara que en el presente subsidio no va incluido el medio de transporte, para llegar al hotel.
Es necesario precisar, que en el caso que el matrimonio, los dos cónyuges sean afiliados, solo tienen el beneficio de un subsidio.

 

> REQUISITOS:
Tener 6 meses de antigüedad en la afiliación con el correspondiente descuento.
Ser afiliado/a cotizante…. Se excluye el personal que realice el aporte de la cuota solidaria.

 

> DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

    • Fotocopia de los 6 últimos bonos de sueldo.
    • Fotocopia del Acta de Matrimonio.
    • Fotocopia de los D.N.I.
    • El empleador debe estar al día en el pago de la cuota societaria.

 

> PROCEDIMIENTO:
Tendrá que contactarse con el Delegado de su Establecimiento, el cual nos informara y procederá a llenar el formulario de solicitud de subsidio, con el cual acompañara la Documentación correspondiente. Es importante que se nos ponga en conocimiento, la fecha tentativa, que se materializaría el subsidio, de esta forma podremos realizar la correspondiente reserva en los hoteles. Como también poder programar los recursos.

 

SUBSIDIO DE NACIMIENTO

RESOLUCIÓN Nº 2 DEL 2008:
La Comisión Directiva del Gremio de A.T.S.A., acuerda que a partir del día 26/04/2008, fecha de Asamblea de Convocatoria de Memoria y Balance: Se otorgara como subsidio de nacimiento: un ajuar para el recién nacido.

>  REQUISITOS:
Ser afiliado/a cotizante…. Se excluye el personal que realice el aporte de la cuota solidaria.
No necesita tener antigüedad previa de afiliación.
Acta de nacimiento con fecha posterior al 26/04/08

 

> PROCEDIMIENTO:
Deberá contactarse con el Delegado de su Establecimiento, en lo posible en el periodo de embarazo de la persona beneficiada, el cual nos informara y esto nos permitirá confeccionar una base de datos, para lograr tener el stok necesario de ajuares y dar cumplimiento al subsidio, en el momento del nacimiento.
El delegado confeccionara un formulario, donde recepcionará la información, tales como datos personales, posible fecha de nacimiento, lugar de atención del nacimiento, etc.